HARDNEWSMÉXICO

Senadora Regala Muñeco De Pinocho A Durazo Para Que “Piense Antes De Mentir”

En comparecencia, la senadora Indira de Jesús le di un pinocho a Alfonso Durazo para que piense antes de mentirle a los mexicanos y sobre lo qué ocurre con la seguridad, pues considera que no hay una estrategia

STAFF/@michangoonga

Alfonso Durazo durante su comparecencia entre las comisiones de Seguridad y Justicia del Senado de la República, recibió un regalo bastante singular, pues una senadora del Partido Acción Nacional (PAN) le entregó un Pinocho.

Indira de Jesús Rosales San Román fue la encargada de entregar el presente al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, a quien le dijo que es para que “piense dos veces antes de mentir a los mexicanos”

La legisladora del blanquiazul hizo varias preguntas cerradas al titular de la SSPC, para que sólo respondiera con un “sí” o un “no”, sobre el operativo ocurrido en Culiacán, Sinaloa, el pasado 17 de octubre.

“Mentira tras mentira. Que si iban pasando por ahí pero no iban pasando por ahí. La situación se vuelve confusa no solo para el Partido Acción Nacional sino para todo México”, dijo la senadora del PAN, mientras le entregaba el muñeco a Durazo, quien sólo le dio un abrazo.

Tras los cuestionamientos, la senadora de Morena Lucía Trasviña tomó el “Pinocho” de peluche que recibió Durazo y dijo:

“Me gustó para mi nieto…Yo pensé que era para mí”.

 

Botón volver arriba