ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¡NO! Pedrito Sola Se Ausentará De Ventaneando Por Problemas De Salud

¿Así qué chiste tiene ver un programa de chismes sin la gracia y presencia de Pedrito? Paty Chapoy informó que el conductor estaba delicado de salud, pues se le había subido la presión arterial

STAFF/@michangoonga

La semana pasada Pedrito Sola se ausentó por varios días del programa Ventaneando, por lo que su jefa, la periodista Pati Chapoy informó que el conductor estaba delicado de salud, pues se le había subido la presión arterial.

Además, surgió el rumor de que Sola andaba deprimido ya que altos ejecutivos del Ajusco han estado pidiendo su cabeza. Así lo dio a conocer Gil Barrera, en su columna de El Gráfico.

Gil Barrera aseguró que la gota que derramó el vaso fue la filtración de un video en el que habría mostrado cara de desagrado de Sola al probar una cerveza sin alcohol, misma que formaba parte de un comercial, situación que había generado su suspensión definitiva en las filas del Ajusco.

En medio de diversos rumores, hace unas horas la cuenta de Ventaneando en Twitter compartió un video de Pedrito Sola, donde muestra un aparato para que por 24 horas le monitoree la presión arterial.

«Fui hoy por la mañana a que me lo pusieran y mañana por la mañana, 24 horas después, iré a que me lo quiten. Esperemos que todo salga muy bien para que yo dure muchos años más dando lata»

Hasta el momento no se sabe cuando se incorporará Pedrito al programa de espectáculos, lo único que le desean en redes sociales sus compañeros y admiradores es que se recupere pronto.

Botón volver arriba