HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Confirman: 2 Muertos Y 8 Heridos En Accidente De La Siglo XXI

Una camioneta en la que iban las víctimas fue impactada por un tráiler; eran cortadores de aguacate

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un aparatoso choque entre un tráiler y una camioneta que llevaba varios cortadores de aguacate, registrado este martes en la autopista Siglo XXI en este municipio, dejó como saldo dos muertos y ocho lesionados, cuatro de los cuales requirieron hospitalización, según la información brindada a esta agencia de noticias por las corporaciones policiacas y de auxilio.

En este tenor, se conoció que el accidente ocurrió en el kilómetro 89+500 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan en las inmediaciones de la caseta de cobro que está en la población de San Ángel Zurumucapio.

A consecuencia del percance dos cortadores de aguacate que iban en una camioneta Chevrolet Silverado murieron, ésta fue embestida por un tractocamión que aparentemente invadió el carril contrario al que circulaba, uno de la marca marca Kenworth de color blanco, mismo que terminó fuera la cinta asfáltica e incendiado, detallaron voces oficiales.

La Silverado acabó desecha. Los dos jornaleros que perecieron están en calidad de desconocidos, mientras que de los ocho que resultaron lastimados únicamente cuatro requirieron hospitalización, entre ellos están Ángel Serafín M., Rafael B., José Rogelio L. y otro del cual se ignoran sus generales.

La emergencia fue atendida por los paramédicos de Protección Civil de Uruapan, por el personal de Rescate y Salvamento, así como por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y también de Seguridad Pública, éstos abanderaron el perímetro para evitar otro suceso. El tránsito por la vialidad en cita estuvo afectado por un largo rato. Los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron las diligencias de ley.

Botón volver arriba