NOTA ROJA

#Morelia Vinculan A Proceso A Vato Que Violó A Su Hija Hasta Los 15 Años

STAFF/@michangoonga/ RED 113

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de violación, ilícito perpetrado en esta ciudad en agravio de su hija de 15 años de edad.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género formuló imputación en contra del ahora detenido, quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación atacaba sexualmente a la víctima.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que desde que la víctima tenía 10 años de edad, el imputado la atacaba sexualmente y amenazaba para que no contara lo sucedido.

Sin embargo, el pasado 27 de julio la afectada decidió denunciar las agresiones, por lo que se iniciaron las indagatorias y se solicitó orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional correspondiente y cumplimentada por los agentes policiales.

El imputado fue presentado ante el Juez de Control, quien luego de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vincularlo a proceso por el delito de violación y ordenó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de investigación complementaria que lleve al pleno esclarecimiento de los hechos.

Botón volver arriba