HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Promotoría Del Toro Cumple 10 Años Protegiendo Familias En Tierra de Monarcas

Del Toro es la mejor promotoría ya que cuida los bienes patrimoniales de las familias como si fuera la de ellos

César Hernández /@CesarHdzNoti

Una de las empresas líderes en el mundo, Seguros Monterrey New York Life, tiene en Michoacán una representación de asesores a cargo de diversas promotorías.

Del Toro, llegó a Morelia hace 10 años, logrando consolidarse como una de las mejores en atención y ventas a nivel nacional, indicó su directora general Teresa del Toro Curiel.

“Gracias a esta tierra de Monarcas que nos abrió la puerta hace 10 años”, expresó durante su discurso en el evento realizado esta mañana en la capital michoacana.

Teresa del Toro es una mujer altruista, generadora de beneficios a diversas instituciones de asistencia social, demostrando valores humanos que imprime en sus colaboradores.

Dentro del evento de aniversario dieron a conocer los diferentes logros de la promotoría que cuenta con más de 20 años en México.

Tere del Toro agradeció la confianza de los pilares que iniciaron este trabajo en Morelia, otorgó un reconocimiento a los miembros fundadores entre los que se encuentran:

María del Carmen Escutia

Brenda González

Rebeca Gómez

Durante su intervención, coincidieron en que Del Toro es la mejor promotoría, ya que cuida los bienes patrimoniales de las familias como si fuera la de ellos.

Siempre con el compromiso de brindar la mejor asesoría a los clientes y sus seres queridos, mediante la profesionalización de cada uno de los integrantes de esta empresa.

También se reconoció a Romel Carrillo por su trayectoria de más de 10 años en la aseguradora y ahora miembro de Del Toro Asesores, además de aquellos con más de cinco años:

Alejandra Aguirre

Arturo Juárez

Paulina Ibarrola

Mariana Hernández

Claudia Moreno

Ana Hernández

Cintya Mares

Meryl Díaz

Mónica López

Claudia Garduño

Eduardo Zambrano

Víctor Manuel Ramírez

De esta forma se llevó a cabo una pequeña celebración para los grandes logros en Michoacán por parte del equipo que conforma Del Toro Asesores, evento en el que no faltó el pastel.

 

Botón volver arriba