GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Pase De Lista Para Liberar Cartilla Militar, Este 10 De Noviembre En Uruapan

En la Presidencia Municipal a las 10:00 Horas

STAFF/@michangoonga

El próximo 10 de noviembre se realizará el pase de lista del Servicio Militar Nacional en las instalaciones de la Presidencia Municipal, comunicó el Secretario del H. Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez, al recordar que corresponde a jóvenes nacidos en el 2001, anticipados y remisos.

El responsable de la política interna del municipio comentó que con este trámite los jóvenes cumplen con este requisito ciudadano, pues la Cartilla Militar es un documento de identificación oficial.

De tal modo, comentó que los quienes realizaron el trámite deberán presentarse a las 10 de la mañana en el patio de la Presidencia Municipal, por lo cual se solicita puntualidad para este ejercicio que se efectúa en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Juan Daniel Manzo recordó también que se trata de una disposición de orden público para los varones mexicanos que cumplan los 18 años de edad.

Agregó que tras el sorteo se informará a los asistentes el procedimiento a seguir para la liberación de su Cartilla del Servicio Militar Nacional, por lo que reiteró la invitación a que acudan de manera puntual.

Botón volver arriba