SOFTNEWS

Ante La Crisis En España La Moda Es Sexo A Cambio De Hospedaje

STAFF
españa alquiler x sexoDerivado de la crisis, en España es común leer hoy en día este tipo de anuncios inundando la Web: «Ofrezco habitación individual a chica joven delgada y todos los gastos pagados a cambio de sexo y buen rollo. Soy educado, limpio, con trabajo estable y de buen ver. Interesadas enviad foto».
Al parecer, los forever alone tienen un motivo para disfruta de la crisis y de paso, tratar de sacar algo de compañía. Y es que cada vez es más normal encontrarse con gente que ofrece habitaciones a cambio de sexo o viceversa, quienes ofrecen su cuerpo a cambio de un techo donde poder vivir.
Sólo basta con googlear “habitación por sexo” para que la pantalla del ordenador despliegue un largo listado de clasificados. Da igual la ciudad, la edad, o la nacionalidad, la oferta es amplia y de lo más variada.
Otro ejemplo: «Hombre de 27 años. Busco amiga para compartir piso a cambio de sexo ocasional. No importa tu edad. La habitación es amplia e independiente». Y en la mayoría de los casos, los gastos del piso van incluidos con el pago sexual. «Busco chica que me dé mucho placer. Le pago el alquiler y un sueldo. Enviar e-mail».españa anuncios sexo alquiler
Los perfiles de quienes suelen hacer la oferta suele ser uno en particular: hombres jóvenes con pocos recursos pero mucha cara. No tienen que perder, y por lo que se ve, mucho que ganar. Ellos fijan las normas y entre las condiciones que plantean casi todos coinciden en pedir unos determinados requisitos físicos.
Y siempre hay gente .que accede a ese tipo de proposiciones, generalmente chicas jóvenes, que ven así una forma de ahorrar dinero y atravesar más holgadas sus problemas económicos.
El debate se centra en que algunos lo consideran como una práctica similar a la prostitución, pero lo cierto es que el arrendamiento a cambio de sexo, favorecido por la privacidad que ofrece Internet, es la nueva cara de fenómenos como las páginas de contactos para hacer amistades, de agencias matrimoniales en línea o de grupos para contactos sexuales según gustos particulares.
Y este, se ha vuelto un sistema de alquiler cada vez más común en España que, de seguir así, podría llegar a convertirse en el nuevo negocio inmobiliario para enfrentarse a la crisis.
*con info de elnortedecastilla.es

Botón volver arriba