GRILLOS

Programa ‘Conectando’ De La Dip. Daniela De Los Santos Alcanza 86 Escuelas Recorridos

STAFF/@michangoonga

La Diputada Daniela De Los Santos continúa impulsando su exitoso programa #Conectando, que ha alcanzado ya, un total de 86 planteles educativos en Morelia. A través de este programa, la Diputada ha transmitido un mensaje de valores y fortalecimiento de los lazos familiares, enfatizando la importancia de una convivencia basada en el amor y los límites, con el objetivo de formar mejores ciudadanos.

A lo largo de sus visitas a los planteles educativos, la Diputada De Los Santos ha tenido la oportunidad de escuchar las demandas y preocupaciones de los directivos y padres de familia. Abordando diversos temas, como la inseguridad, la falta de infraestructura y otras necesidades relevantes. En este sentido, una de las quejas más recurrentes es el Robo a las escuelas, un delito que ha afectado prácticamente a la totalidad de los planteles en mayor o menor sentido y que representa una clara amenaza para la educación de niñas y niños en nuestro estado.

Ante esta problemática, la Diputada De Los Santos ha presentado una propuesta ante el pleno del Congreso del Estado para aumentar la penalidad del robo a escuelas. «Es fundamental que nuestros planteles educativos sean espacios seguros, donde nuestros hijos e hijas puedan desarrollarse y aprender en un ambiente libre de violencia y delincuencia, afirmó la legisladora.

Asi mismo, la Diputada De Los Santos agradece a todos los planteles que han participado en el programa #Conectando y reafirma su compromiso de seguir recorriendo más planteles escuchando sus demandas y propuestas, e impulsando acciones que fortalezcan la educación, los valores y los lazos familiares en beneficio de niñas, niños y adolescentes en Morelia.

Botón volver arriba