ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán Lo Tiene Todo Y Conserva Tradiciones Originales: Actriz Natalia Farías

La joven actriz que además es coach nutricional señaló que Michoacán tiene los mejores Pueblos Mágicos, una excelente gastronomía y sus tradiciones se viven de forma diferente a otros lugares del país

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Michoacán tiene los mejores Pueblos Mágicos, una excelente gastronomía y sus tradiciones se viven de forma diferente a otros lugares del país, manifestó la actriz, Natalia Farías.

“Está bien decirlo, que estamos un poco de moda, que Michoacán está de moda, que todas nuestras fiestas están de moda”, recalcó durante la entrevista realizada en Tzurúmutaro el pasado 1 de noviembre.

Indicó que por primera vez visita esta tenencia de Pátzcuaro donde pudo saborear algunos platillos tradicionales, de los que resaltó su preparación mediante ingredientes de la mejor calidad y de temporada.

“Ahora que me dedico a todo este mundo de la vida saludable, comí carne de cerdo en salsa verde, junto con frijoles y tortillas recién hechas”, puntualizó.

La actriz mexicana señaló que recorrerá la región Lacustre para conocer más de las tradiciones de Noche de Muertos, además de tomar muchas fotos para sus redes sociales y que muchas personas puedan apreciar el tesoro cultural que tiene Michoacán.

“Lo tenemos todo, de verdad, aguacates, zarzamoras, lo tenemos todo, lo único que nos hace falta es un poquito de educación porque si tenemos una epidemia de sobrepeso y obesidad”, señaló.

Natalia Farías destacó que tenemos una región “increíblemente verde”, natural, una tierra fértil, por ello es necesario que los pobladores se unan para poner mayor empeño en hacer las cosas bien.

Por último invitó a todos a recorrer Michoacán en cualquier época del año, ya que cuenta con muchos atractivos, especialmente su gastronomía “bien dominante, pero deliciosa”.

Botón volver arriba