HARDNEWS

#Video Niño Dona Parte De Sus Dulces Para Que Otros Puedan Tener Su “Halloween”

Un pequeño vio que en una casa ya no había dulces para que los tomaran los niños, por lo que lo decidió tomar un poco de los suyos y dejarlos ahí para los siguientes niños que por ahí pasaran

STAFF/@michangoonga

Un niño llegó a pedir calaverita a una casa de Estados Unidos, sin embargo, se percató que la bandeja de donde tomaban dulces se encontraba vacía por lo que decidió donar parte de su calaverita para que otros niños pudieran llevar algunos caramelos.

En un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que se encuentra de frente con el recipiente y se le oye decir “Oh no, no more candy” al notar la situación, momentos después ingresa su mano a la bolsa, saca algunas golosinas y las coloca en el tazón.

Además esta acción fue aplaudida por una mujer que iba detrás en compañía de su pequeña disfrazada y no pudo contener su agradecimiento “It´s a very nice action” se le oye decir.

Este gesto grabado por la cámara de seguridad de una vivienda de Estados Unidos ha sido viralizado en redes sociales del país vecino.

Botón volver arriba