HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán C5i Ayudó A Capturar A Pareja Con 2 Audi Implicados En Delitos

Se logró localizar y asegurar los automotores

STAFF/@michangoonga

En una acción coordinada, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un hombre y a una mujer, en posesión de dos de vehículos, los cuales se encuentran relacionados en hechos delictuosos.

La labor tuvo lugar en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la localidad de La Palma, donde elementos de las policías Michoacán y Ministerial, atendieron un reporte de los monitoristas del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), quienes alertaron sobre dos unidades de la marca Audi, implicadas en hechos que la ley señala como delitos.

Derivado de los trabajos efectuados, se logró localizar y asegurar los automotores, junto a sus operadores identificados como Mario T., y Jacqueline G.

Los indiciados y los vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para llevar a cabo las actuaciones respectivas. La SSP da pasos firmes para garantizar la seguridad de toda la población michoacana.

Botón volver arriba