ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁN

Éste Es El Altar Monumental Más Grande De Michoacán, Está En Tacámbaro

Chécate hasta cuándo estará disponible y lánzate a visitarlo este Día de Muertos

STAFF/@michangoonga/Fotos vía TV express Tacámbaro

Luego de una intensa lluvia que tuviera lugar el pasado viernes por la tarde, hoy por fin fue posible inaugurar el altar monumental más grande del estado de Michoacán, mismo que está ubicado en el municipio de Tacámbaro.

De acuerdo a lo que mencionó Melina Perezvelez, Coordinadora de la construcción del Altar, a pesar de la tormenta que se desató en las calles de Tacámbaro, el montaje quedó intacto, por lo que este sábado por fin pudo ser disfrutado por visitantes y turistas.

De acuerdo a lo que comentó durante una entrevista para TV express Tacámbaro, son varios pisos y niveles los que componen este altar; el montaje comenzó desde las 7:30 de la mañana de este viernes.

A partir de las 7:00 pm, el altar se encenderá y podrás disfrutar de todo su esplendor durante el recorrido, en el cual, podrás leer cuál es el significado del altar, a quién se le dedica y por quién es realizado; de igual manera, habrá varias personas dispuestas a explicarte todo con mayor detalle.

Ésta muestra monumental del Día de Muertos, estará disponible hasta el día domingo, a las 11 de la mañana; entonces comenzará a ser desmontado.

Botón volver arriba