HARDNEWSMICHOACÁN

#Zamora Balean A Chavo Y Queda Herido Del Pie 

Los hechos fueron en el Fraccionamiento Altamira; aún se desconocen los motivos para tal ataque

STAFF/@michangonga /RED 113 

Con un impacto de bala en un pie resultó lesionado, al ser atacado a balazos por un gatillero en la vía pública del Fraccionamiento Altamira, sin que hasta el momento se conozca el probable móvil de la agresión.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes frente a los departamentos 323, ubicados sobre la calle Naciones Unidas, de la Sección «J», donde el agraviado quedo malherido y al ser visto por algunos vecinos, estos pidieron ayuda de una ambulancia.

Minutos después arribaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, mismos que le brindaron los primeros auxilios a Jorge Adrián M., V., alias «La Rana», de 23 años de edad, vecino de la zona Centro.

Al sitio también llegaron los elementos de la Policía Municipal, cuyos agentes implementaron un operativo en busca del agresor, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Luego de ser estabilizado el paciente fue canalizado llevado al Hospital Regional para su adecuada atención médica, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Botón volver arriba