HARDNEWSMORELIA

#Video Discriminan A Chavo Por Disfrazarse De Drag Queen En Antro De Morelia

El chico asegura que no puede creer que en Morelia se siga viviendo así la discriminación y que tristemente aparte de la discriminación hasta le robaron en el lugar.

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales un joven compartió un video en el que denunció que fue víctima de discriminación y que hasta le robaron, en un antro de la capital michoacana ubicado por Santa María, todo por ir disfrazado de Drag Queen.

En el video el chico menciona que le vendieron una pulsera en la entrada del antro “MINT Club”, con costo de 140 pesos, pero al momento de querer ingresar al lugar los cadeneros le niegan el paso, le comentaron que le regresarían el dinero de su pulsera, porque las órdenes que ya tenían de que no lo dejarían entrar al lugar, pero esos 140 pesos nunca se los regresaron.

Ante esto Manuel se cuestiona “Se supone que es una fiesta de disfraces y yo vengo disfrazado y los de la entrada dicen, sabes qué solamente que dijeron que a ti no te dejara entrar”

Finalmente, el chavo indignado asegura que no puede creer que en Morelia pasen este tipo de discriminaciones, ya que dice de forma “buena onda” un joven le dijo que no lo iban a dejar pasar de ninguna manera.

Botón volver arriba