HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Lánzate A Vivir Los Recorridos Nocturnos Del Panteón

Los recorrido se realizarán cada viernes y sábado durante todo el mes y los primeros fines de semana de diciembre; el horario es a las 20:00 horas

STAFF/@michangoonga

El Gobierno de Morelia tiene todo listo para el arranque de los recorridos nocturnos en el Panteón Municipal, por lo que se invita a la ciudadanía a que acuda cuanto antes a recoger sus boletos y no pierda la oportunidad de disfrutar de uno de los eventos con mayor tradición en la ciudad, en el marco de las festividades del Día de Muertos.

Por instrucciones del alcalde, Raúl Morón Orozco, la administración municipal se encuentra lista para conmemorar esta fecha, a través de un vasto programa que incluye exposiciones, un sinfín de actividades artísticas y culturales para el disfrute de las familias morelianas y los turistas.

En este sentido, el Panteón Municipal abrirá nuevamente sus puertas en la noche, para realizar los tradicionales recorridos leyendas y terror a lo largo del camposanto.

Dicha actividad inicia el próximo viernes 8 y sábado 9 de noviembre, y a partir de ahí serán cada viernes y sábado durante todo el mes y los primeros fines de semana de diciembre; el horario es a las 20:00 horas y se pide que asistan mayores de edad, ya que en muchas ocasiones los menores se espantan en el trayecto.

Los interesados deben acudir de preferencia una semana antes a las oficinas del Panteón Municipal en horario de 9:00 a 15:00 horas; y presentar una copia de alguna identificación, ya que únicamente se entregará un boleto por persona.

De esta forma, el Gobierno Municipal trabaja para mantener las tradiciones y fomentar la convivencia familiar, a través de un programa que reafirme nuestra cultura e identidad.

Botón volver arriba