MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Adicto Se Cubre De Grasa Para Zapatos Y Lo Confuden Como Africano

Los polís se quedaron sorprendidos al ver que el supuesto migrante se trataba de un conocido sujeto de su comunidad

STAFF / @michangoonga

Si no la controla, no la consuma: En la ciudad coahuilense de Muzquiz se generó una movilización de la policía municipal originada por un joven adicto a distintos tipos de sustancias tóxicas, a quien ciudadanos confundieron con un migrante africano.

Y es que el joven, engrasado con lustrador para zapatos color negro, les dió a los vecinos la impresión de ser alguien de orígen africano, y luego de comenzar alterar el orden en un sector cercano a una escuela primaria,  colonos del barrio del Aguacate solicitaron la presencia de los uniformados sobre la calle 5 de febrero con Morelos.

Al llamado de auxilio acudieron efectivos policíacos quienes procedieron a realizar el aseguramiento de la persona la cual al ser trasladada a la guardia municipal les manifestó que no era ningún migrante, y que incluso ya lo habían detenido en este lugar, identificandose como «El Javy».

Y entonces los polís se quedaron sorprendidos al ver que el supuesto migrante se trataba de un conocido sujeto de esta comunidad, quien decidió untarse en el cuerpo pintura de zapatos color negro, la cual al despintarse, quedó su rostro al descubierto.

Con info de El Factor

Botón volver arriba