SOFTNEWS

#OMG! Gracias A Sitios De Nopor Encontró A Su Hija Extraviada

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de cómo desapareció la menor

STAFF/@michangoonga

Y decían que el nopor es vicio: Desaparecida de manera inexplicable en noviembre del 2018, casí un año después una mujer encontró a su hija  al verla en video del sitio para adultos Pornhub.

De 15 años de edad, la menor pudo reencontrarse con su madre luego de que videos sexuales en los que aparecía fueran compartidos en plataformas como Periscope, Modelhub y Snapchat, y tras la denuncia de la mamá la policía de la Florida, EU,  detuvo a Christopher Johnson, de 30 años, como presunto responsable de la desaparición de la joven.

El inculpado también es señalado de publicar cerca de 60 videos porno en los sitios referidos,  además de embarazar a la víctima y obligarla a abortar, ante lo cual el Departamento de Policía del condado de Davie ha informado que la mayoría de los videos fueron grabados en el apartamento del acusado y la víctima aparecía desnuda o en topless haciendo actos sexuales.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de cómo desapareció la menor y cómo su madre tuvo acceso al material audiovisual. En febrero de este año cuando el personal de una tienda de conveniencia identificó al sospechoso y a la menor cuando se detuvieron a comprar, lo que permitió identificar las placas de la camioneta en la que se trasladaban.

Una vez que la policía tuvo la matrícula, investigó y pudo localizar al sujeto y a la víctima.Johnson está acusado de cometer actos lascivos en contra de una menor y permanece en prisión bajo una fianza de 75 mil dólares.

Botón volver arriba