DEPORTESSOFTNEWS

Monarcas Le Da Su Calaverita A Bravos De Juárez: Lo Golea 6-1

Los últimos minutos del encuentro la afición se mantendría al filo del asiento mientras la Monarquía anotó tres goles en cinco minutos

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El estadio Morelos recibió a la afición rojiamarilla para el encuentro de la jornada 16 contra Bravos de  Juárez con diversos altares en el anillo interno dándole un toque festivo que fue acompañado por diversidad puestos de hamburguesas en el Burguer Fest.

El conjunto purépecha se pondría a la delantera a los pocos minutos de iniciado el partido cuando luego de un tiro de esquina, Sebastián Vegas definió el esférico justo al fondo del lado izquierdo de la portería.

El Morelos vibraría a los pocos minutos, cuando al 10’ Edison “OREJAS” Flores recibió un pase de Sebastián Ferreira, el cual fue posicionado hacia el lado derecho de la portería de Vázquez, anotando el segundo tanto del partido.

Sebastián Vegas se haría presente en el segundo tiempo marcando en los tres postes del Juárez al 56’, sin embargo, este gol sería anulado ya que el chileno se encontraba fuera de lugar.

A pesar de que el resultado estaba en contra de los de la frontera, los cinco aficionados que se dieron cita en el Coloso del Quinceo no dejaron de alentar a su equipo.

Al 70’ se marcaría la pena máxima en favor de la monarquía y aunque la afición pedía a gritos que José “SHAGGY” Martínez fuera el encargado de cobrarlo, el capitán Aldo Rocha sería quien con un certero tiro al fondo del arco regalaría el tercer tanto para los rojiamarillos.

El gol de la honra por parte de Juárez llegaría al 82’ sin desanimar a la afición del Morelos quienes en cada minuto del encuentro y llegada mostraban su emoción por este encuentro.

Los últimos minutos del encuentro la afición se mantendría al filo del asiento aplaudiendo las atajadas de Sebastián Sosa y asimismo el gol de Fernando “VIKINGO” Aristeguieta al 90’, cuando se encontró de frente al arco rematando hacia éste dejando sin posibilidades de atajar a Vázquez.

Con un golazo de Candido Ramírez al 93’ el Morelos se volvería loco, mientras que en el Coloso se escuchaba “Olé, Olé” tras la pelea del balón dentro del área visitante y Luis “QUICK” Mendoza le pondría la cereza al pastel al 95’ anotando el sexto gol del encuentro luego de una mala salida del portero de Juárez.

El equipo salió del terreno de juego entre porras y gritos de aficionados que pedían las playeras de los jugadores, siendo “SHAGGY” uno de los que se acercó a la zona de preferente a regalar su playera.

Botón volver arriba