HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Embajador Estadounidense En México, Está En Michoacán Por 3 Temas: Silvano

Chécate qué hace Christopher Landau visitando tierras gaspacheras. Y no, no el por el Día de Muertos, dijo Silvano

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Seguridad, Comercio y Migración son los tres temas, por lo que se encuentra el embajador estadounidense en el país, Christopher Landau en la capital michoacana, dijo el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo.

En el aspecto comercial, le interesa al diplomático que se fortalezca la relación de su trabajo, donde su país y el nuestro haya más inversiones, el migratorio como fenómeno del siglo XXI y el de seguridad, destacando Aureoles Conejo que en este último no abundaron mucho al respecto, porque recorrerán la academia y el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C-5), este próximo 2 de noviembre.

En el tema de alerta estadounidense de No visitar el estado por los actos violentos que han surgido en este su período de gobierno y en anteriores, dijo que en el encuentro con el embajador no puso este asunto sobre la mesa, por lo que a Landau le gustó que no lo acosaran para que resuelva cosas, durante su estancia en Michoacán.

“Lo de la Alerta ya es algo rutinario, y hoy a los visitantes no lo tienen presente y hoy ha crecido en un 20 por ciento la afluencia de los norteamericanos” expresó emotivo el gobernador.

Cabe destacar que días atrás, Landau, pidió recomendaciones vía Twitter  a dónde ir a celebrar Noche de Ánimas, por lo que Aureoles Conejo, por esta misma red social le hizo una invitación cordial; y este uno de los motivos turísticos y tradicionales que por ello recorrerá los municipios de Morelia, Pátzcuaro, Erongarícuaro y Quiroga, y el pueblo mágico de Santa Clara del Cobre para conocer la cultura, artesanías y gastronomía de la entidad, respondió el funcionario estatal a medios locales.

Esto fue declarado en entrevista con medios locales, posterior a la entrega de Proyectos Productivos del DIF Estatal que se llevó a cabo en las instalaciones del Recinto Ferial en el municipio de Charo.

Botón volver arriba