HARDNEWSMICHOACÁN

Hasta Veracruz Encuentran A Madre E Hijo Michoacanos Desaparecidos

Fueron reportados como desaparecidos desde el 4 de diciembre

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó sanos y salvos a una mujer y a su hijo menor de edad, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 4 de diciembre, desactivándose la Alerta Alba emitida para su búsqueda. 

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 12 de noviembre Adriana R., se comunicó con familiares para manifestar que se dirigiría a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en compañía de su hijo de 11 meses de edad de iniciales L.E.R.S., desconociéndose desde ese momento su paradero.

Ante el temor de que fueran víctimas de algún delito, se presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, por lo que se activaron los protocolos de búsqueda implementados en la Alerta Alba y se solicitó la colaboración a las autoridades de aquella entidad.

Luego de llevar a cabo las respectivas investigaciones, Adriana R., y L.E.R.S., fueron localizados en Veracruz, por lo que se dispuso su traslado a las instalaciones del Ministerio Público, donde fueron certificados médicamente y se concluyeron los actos de investigación. 

Botón volver arriba