HARDNEWSMÉXICO

Ingresan A “El Bronco” A Penal De Apodaca Tras Su Detención

STAFF/@michangoonga

Luego de que se diera la noticia de que Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, ya fue ingresado al penal de Apodaca, en Nuevo León, por su presunta responsabilidad en la participación en delitos electorales.

Esto luego de haber sido detenido mientras salía de un rancho de General Terán, presuntamente por irregularidades detectadas en la recolección de firmas, así como desvío de recursos para su campaña presidencial en 2018.

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Nuevo León confirmó esta orden de aprehensión en contra del exgobernador de Nuevo León, señalando que permanecerá en el Centro de Reinserción Social.

«Con respecto a información que trascendió el día de hoy referente a la detención del C. Jaime Heliodoro “N”, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado de Nuevo León informa: En fecha 15 de marzo del 2022 se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de la persona mencionada, dictada por un Juez de Control y de Juicio Oral del Estado de Nuevo León, por su probable participación en hechos con características de delitos electorales. La persona investigada permanecerá en resguardo en un Centro de Reinserción Social estatal a disposición de un juez de control que resolverá su situación jurídica», declaró la Fiscalía.

Botón volver arriba