HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Fiscal Regional De Zamora Se Vuelca Sobre Autopista De Occidente 

El vehículo en el que viajaba el Fiscal Regional quedó volcado hasta el lugar llegaron paramedicos para darle atención, tras esto lo canalizaron a un hospital 

STAFF/@michangoonga/RED 113

El Fiscal Regional de Zamora Mario Gerardo Pinedo, sufrió un accidente vial al circular sobre la Autopista de Occidente a la altura de este municipio de Zinapécuaro, afortunadamente el funcionario se encuentra estable y fue trasladado a un hospital para su adecuada atención médica.

Se supo que el percance ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 192 de la citada vialidad, donde quedo volcada la camioneta en la que viajaba el Fiscal Regional, hasta el sitio en mención acudieron paramédicos de Sysmedic, Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro y de la Secretaria de Salud de Michoacán, mismos que le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo canalizaron hasta un nosocomio.

Al respecto la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGE) informó que la tarde de este lunes se registró un percance vial en la autopista México-Guadalajara, en el que intervino una camioneta Ford, tipo Pick Up, de esta institución. En este hecho, el Fiscal Regional de Zamora, sufrió contusiones, por lo que fue canalizado a un nosocomio local, donde se reporta estable.

La dependencia detalló que “el accidente ocurrió en la citada vialidad, a la altura de Ucareo, lugar a donde acudió personal de la institución a efecto de colaborar en las acciones de auxilio al servidor público, quien fue trasladado a un nosocomio para su atención”.

De este hecho, tomó conocimiento la Policía Federal, misma que realizó el peritaje respectivo del accidente, a fin de determinar responsabilidades.

Botón volver arriba