HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Michoacán Diputada Morenista, Misógina Al No Reconocer La LeyOlimpia: Activista

Al activista además arremetió contra Luz Valencia, puntualizó que se trabaja en la Ley Olimpia mucho antes que la Legisladora se cambiara de partido político

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Por falta de sororidad y por no reconocer que su iniciativa de Ley era similar a la Ley Olimpia, la Congresista Sandra Luz Valencia actuó de manera misógina, opinó la activista Olimpia Coral Melo en su visita por Michoacán e impulsora de la legislación que busca penalizar la difusión de contenidos íntimos sin el consentimiento de las víctimas.

Mencionó que la congresista de Morena, desconocía la labor que han emprendido desde hace años, a pesar que presentó una iniciativa similar ante el Congreso del Estado de Michoacán.

“La Diputada Sandra que debería ser un poquito más sorora con las causas de las mujeres, desconoció completamente la lucha de nosotras, hasta es un acto misógino el que haya dicho –no la voy a reconocer como la Ley Olimpia-, es un parche no hay buenas o malas iniciativas”.

Al activista además arremetió contra Luz Valencia, puntualizó que se trabaja en la Ley Olimpia mucho antes que la Legisladora se cambiara de partido político.

“Lo único que hizo la diputada fue cambiarle una palabra y es lamentable, además las iniciativas son ciudadanas lo único que pedimos es que se reconozca a todas, no solo a mí, a todas las compañeras que hemos luchado”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba