HARDNEWS

#Video Cocodrilo Devora A Perrito Frente A Su Dueño

Un joven captó el horrible momento en que su amada mascota fue devorada por un cocodrilo, mientras remaban… Aunque intentó llamar a su perro para que volviera a la lancha, ya era demasiado tarde.

STAFF/@michangoonga

Un joven grabó el aterrador momento en que un cocodrilo devoró a su amada mascota, un adorable perrito, esto mientras remaba. En la grabación se puede escuchar al dueño gritar de miedo, antes de gritar desesperadamente que su perro Ben salga del río.

El joven había estado remando con otros dos perros en el río Watson en Queensland, Australia, cuando ocurrió el aterrador incidente. Los otros dos llegaron a un lugar seguro.

El video ahora se está utilizando como una advertencia para los dueños de perros sobre caminar y dejar que sus mascotas jueguen en el agua durante la marea alta.

Las imágenes muestran a los tres perros nadando en el agua quieta antes de que el cocodrilo gigante repentinamente saliera del agua, arrebatando a Ben en sus fauces y desapareciendo bajo la superficie nuevamente en cuestión de segundos.

Se puede escuchar al dueño gritando desesperadamente “¡Ben! ¡Fuera!” cuando los otros dos perros saltaron y ladraron, saliendo frenéticamente del agua.

Aunque los otros dos perros regresaron a tierra firme, la única señal de que Ben y el cocodrilo de agua salada son ondas de agua en el momento en que desaparecieron.

La voz del dueño devastado se quebró mientras gritaba “¡Oh no! ¡Benny!” cuando se dio cuenta de lo que le sucedió a su amada mascota.

Botón volver arriba