HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Ubers De Morelia Llevaron Ayuda A Comunidad Amolada

La iniciativa realizada por choferes de Ubers; pretenden visualizar a la población que simplemente son personas que quieren trabajar, y que propician proximidad con la ciudadanía

STAFF/@michangoonga

Un grupo de conductores de la plataforma de transporte Uber, llevó a cabo la donación de ropa a la comunidad de La Tuna Manza, perteneciente al municipio de Morelia, esto con el fin de ayudar a la sociedad en general y contrarrestar los impactos negativos que los taxistas, Policía Michoacán y Cocotra propician contra ellos.

De acuerdo con la información que proporcionaron a Changoonga.com, la acción fue realizada a nombre de ‘Ayuda Uber’, misma que se llevó a cabo el pasado martes 22 de octubre, en dicha comunidad.

Playeras, pantalones, chamarras, camisas y demás prendas de vestir en buen estado, fueron entregadas a pobladores de la comunidad por los conductores de Uber sin ningún tipo de cobro por ellas.

Cabe recalcar que esta acción fue difundida por los mismos choferes en el contexto de los enfrentamientos que se han suscitado por parte de taxistas en su contra, tal y como pasó esta mañana en la Glorieta de la Salida a Charo, en donde un grupo de ellos volteó un carro que supuestamente pertenecía a un conductor de Uber, argumentando que es una manifestación y protesta contra su presencia en Morelia.

Esta medida es una forma de mostrar su solidaridad y mostrar a la comunidad en general que ellos sólo quieren trabajar, propiciando su proximidad y cercanía con la población.

Botón volver arriba