HARDNEWSMICHOACÁN

Operativo En Salvador Escalante No Tuvo Detención De Líderes Delincuentes: SSP

El titular de la SSP, aseguró que las declaraciones son para terminar con las especulaciones de la detención de un líder delincuencial

STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui

El secretario de seguridad, Israel Patrón Reyes, informó que el operativo del fin de semana para recuperar un tractocamión con mercancía en el municipio de Salvador Escalante el cual provocó un bloqueo e incendio de vehículos no tuvo detenidos.

El día 24 de octubre se tuvo el reporte de robo del camión por lo que se implementó un operativo para localizarlo a través del chip GPS y con el movimiento de elementos de seguridad se pensó podría estar encaminado a detener delincuentes que operan en la zona por lo que hubo reacciones con bloqueos y quema de vehículos.

«En estas acciones no hubo tenido alguno, el objetivo principal era la recuperación del camión cosa que se logró y aseguró con maniobras permanentes, el personal salió del lugar y todo terminó, no pasó más», comentó Patrón.

El titular de la SSP, aseguró que las declaraciones son para terminar con las especulaciones de la detención de un líder delincuencial y la información que sin corroborar se publicó, cosa que no sucedió.

Así lo informó en conferencia de prensa que lidera el gobernador Silvano Aureoles, donde se abordaron temas entre turismo y seguridad.

Botón volver arriba