HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Choca Contra Barra De Contención Y Sobrevive; Se La Ensartó

El conductor de la camioneta perdió el control del vehículo, por lo que se impactó contra una barra de contención, y se la ensartó

STAFF/@michangoonga/RED 113

El conductor de una camioneta panel de una empresa farmacéutica y de nutrición del estado de Querétaro, salvó la tarde de este lunes milagrosamente su vida, tras chocar la unidad contra una barra de contención de la carretera Uruapan-Los Reyes, cerca de la población de Zacán.

Las autoridades indicaron que el chofer es Ulises Crespo R. de 33 años de edad, vecino de la entidad arriba indicada, el cual conducía una unidad motriz marca Fiat, color blanco, tipo DucatoMax, con placas de circulación número ST2089A, de Querétaro, con razón social Biochem.

Trascendió que antes de las 13:00 horas, el vehículo se desplazaba de Uruapan a Los Reyes, a velocidad inmoderada y al tomar una curva, cerca del kilómetro 30, entre Zacán y Nuevo Zirosto, el conductor perdió el control del volante, por lo que se salió hacia el área de contención y se impactó brutalmente contra la barra metálica.

Fue tal el choque, que la barra atravesó la unidad por el frente, quedando doblada sobre el asiento de copiloto y destrozando el toldo, por fortuna, Ulises solamente sufrió leves golpes y una severa crisis, al percatarse de la magnitud del percance.

Al sitio se presentaron elementos de Tránsito y Movilidad del Estado para efectuar las diligencias del caso y paramédicos que atendieron al conductor en el sitio, esperando que arribara la aseguradora de la empresa para que se hiciera cargo.

Botón volver arriba