HARDNEWSMÉXICO

Estudiantes De Bachilleres Hacen Regalo A Chavito Que Estudia Y Trabaja, Se Viralizan

Estudiantes tuvieron un noble gesto con uno de sus compañeros que estudia y trabaja: le dieron ropa y dinerito, mismo que el joven dice que va a compartir con sus compañeros

STAFF/@michangoonga

Recientemente se ha hecho viral a través de redes sociales, el video de un grupo de estudiantes del Colegio de Bachilleres, Plantel 6, que hacen un regalo a uno de sus compañeros que estudia y trabaja a la vez.

De acuerdo con lo que se sabe, los hechos tuvieron lugar en Ciudad Juárez; en el video se observa cómo inclusive, el joven estudiante beneficiado llega tarde al salón de clases, pues va saliendo de su horario de trabajo.

En el video se observa cómo una vez que pide permiso a la profesora en turno para poder ingresar al salón de clases, se dirigió a su lugar y descubrió una caja forrada de colores y decorada con un moño.

Los alumnos presentes comenzaron a alentar al joven de nombre Miguel Escobar, para que abriera la caja; una vez que lo hace, descubre unos pantalones, unos zapatos y un sobre con dinero, mismo que dijo que iba a compartir con todos sus compañeros.

Botón volver arriba