HARDNEWSMORELIA

Comisionada Pide Que No Reporten Falsas Alarmas De Balaceras En Morelia

La Policía de Morelia ha atendido de inmediato los reportes de la ciudadanía al 911 sobre detonaciones de armas

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

El trabajo de garantizar la tranquilidad y la paz a los morelianos, es todos los días por parte de todas las corporaciones de seguridad municipal, estatal y federal, dijo la comisionada, Julissa Suárez Bucio.

Lo anterior expresado, debido a que ciudadanos reportaron balacera en la colonia López Mateos, y quienes en redes sociales han dado a conocer de lo que viven día a día, e incluso videos grabados que se escuchan detonaciones de arma, este hecho ocurrido por la noche del pasado 26 de octubre.

La Policía de Morelia ha atendido de inmediato los reportes de la ciudadanía al 911 sobre detonaciones de armas, informó la comisionada y señaló que ha habido falsas alarmas a este número de emergencia.

La autoridad municipal al hacer las investigaciones de los reportes de disparos, al llegar a la zona cuestiona a vecinos sobre este tema si escucharon o vieron algo al respecto, dijo la comisionada pero que la respuesta de los colonos es que no escucharon nada o que hayan vivido esta situación, por lo que pide que no hagan llamadas de Falsa Alarma, porque se desvían recursos económicos y humanos, al desviarlos para atender la emergencia ciudadana.

Hoy la ciudad, existen filtros de seguridad en conjunto con la Guardia Nacional, el municipio y el estado, donde han asegurado dos personas portando armas de fuego de manera ilegal.

Ante la aportación de armas de fuego ilegal, Suárez Bucio invita a la ciudadanía a la denuncia anónima sobre este tema para contribuir a una mejor sociedad en la capital del estado. Esto fue declarado, en entrevista en el interior de Palacio Municipal del Morelia.

Botón volver arriba