HARDNEWSMÉXICO

#Video Chofer Se Pone Intenso, Avienta Monedas Y Ofende A Pasajeros

Los pasajeros reclamaron el modo en que conducía el chofer, pero el les respondió de forma violenta y les aventó las monedas diciendo que por sus pesos el no tragaba.

STAFF/@michangoonga

Un microbusero de la ruta 57 de la Ciudad de México quedó captado en video mientras ofendía e incluso intentó agredir a sus propios pasajeros.

Las personas a bordo de la unidad reclamaron el modo de conducción del chofer. Sin embargo, el transportista actuó de forma violenta, al aventarles sus monedas en al menos dos ocasiones.

Una mujer le mencionó al conductor que gracias a las personas que pagan su pasaje él se mantenía, a lo cual, el hombre respondió

“No, por tus seis pesos no trago”, replicó el microbusero.

“Claro que sí, por los de cada uno, cabrón”, le respondió la mujer. Posteriormente, el chofer detiene la unidad y se levanta, ante los repetidos reclamos de las personas, por lo cual amenaza con golpear a algunos de ellos.

A pesar de que algunos hombres le dijeron que les responderían de la misma forma, el conductor volvió a tomar su asiento y siguió insultando a los pasajeros.

Otra mujer considero que el microbusero iba “drogado”. A pesar de ello, el sujeto seguía aventando monedas al pasillo del autobús de transporte público

“Ahí están sus seis pesos”, decía el sujeto mientras arrojaba el cambio.

Botón volver arriba