HARDNEWSMICHOACÁN

Osvaldo Ruíz Se Perfila Como Nuevo Dirigente De Morena Michoacán Con 55 De 120 Consejeros 

Si la tendencia mantiene este ritmo, se abriría la posibilidad de que Osvaldo Ruiz Ramírez releve al actual dirigente interino de Morena, Sergio Pimentel Mendoza

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Con el respaldo de 55 de los 120 consejeros que definirán al próximo dirigente de Morena en Michoacán, Osvaldo Ruiz Ramírez se posiciona como un amplio aspirante a dirigir los hilos del partido guinda. 

De acuerdo con información preliminar generada en las Asambleas Distritales que celebró Morena para la conformación de sus consejerías estatales, en los distritos de Ciudad Hidalgo, Zacapu, Morelia, Uruapan, Pátzcuaro y Apatzingán, Osvaldo Ruiz consiguió el respaldo de 55 consejeros electos. 

En tanto, aún quedan votos por contabilizar en los municipios de Lázaro Cárdenas, Jiquilpan, Zitácuaro, Puruándiro, Múgica y Zamora, en donde también se celebró parte de las Asambleas Distritales de Morena este domingo. 

Si la tendencia mantiene este ritmo, se abriría la posibilidad de que Osvaldo Ruiz Ramírez releve al actual dirigente interino de Morena, Sergio Pimentel Mendoza, quien en este mismo proceso interno busca su relección. 

Los números que han comenzado a surgir en las Asambleas Distritales de Morena contrastan con la operación política que diversos grupos, incluso ajenos al partido guinda, emprendieron para garantizar que Sergio Pimentel se mantenga al frente del Comité Ejecutivo Estatal.

Botón volver arriba