HARDNEWSMICHOACÁN

Trabajamos Para Que Morelianos Salgan A Calles Con Tranquilidad: Comisionada

Reciente operativo no corresponde a focos rojos en Morelia

STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui

*Luego de los actos violentos de este fin de semana la comisionada de seguridad municipal asegura que la Colonia donde ocurrieron enfrentamiento no es foco rojo.

Se trabaja en la ciudad de Morelia para darle » confianza a la gente para que salga a la calle, que este tranquila», para que actos violentos como el de este fin de semana no afecte su vida, expresó la comisionada de seguridad, Julissa Suárez Bucio.

Suárez, también comentó que de los eventos delictivos que se han presentado en la ciudad el de esta madrugada donde se enfrentaron ministeriales y delincuentes corresponde a una orden de cateo con un objetivo específico y que dicho lugar no corresponde a las colonias con foco rojos en inseguridad.

La comisionada informó que son 15 colonias con alerta roja, sin embargo omitió los nombre de estas para que no estigmatizar pero que se trata de algunas muy conocidas que encabeza delitos como robo a casa habitación, autos y transeúntes.

En dicha zona se hacen recorridos constantes y sincronizados con otras corporaciones policiales buscando dar mejores resultados, en la capital michoacana, señalo.

Botón volver arriba