HARDNEWSMORELIA

#Morelia Enfrentamiento Deja 1 Ministerial Y 4 Presuntos Delincuentes Muertos En La Gertrudis

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

En la madrugada de este sábado se registró un enfrentamiento en la colonia Gertrudis Bocanegra de la ciudad de Morelia, misma que se prolongó en varias calles de la zona.

Tras los hechos originados en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la capital michoacana, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) emitió un comunicado en redes sociales.

«Saldo preliminar, una agente de investigación caído en cumplimiento de su deber; cuatro agresores abatidos y cinco personas detenidas. Se aseguraron diversas armas de fuego e indicios relacionados con las investigaciones”

La dependencia estatal señaló de igual forma el motivo de las actuaciones.

“En cumplimiento a una orden de cateo, la FGE realiza acción operativa en la colonia Gertrudis Bocanegra en Morelia. Personal de la institución recibió agresión por disparo de arma de fuego”, puntualizó.

Al momento se mantiene un fuerte dispositivo de seguridad en la colonia Gertrudis Bocanegra, un acordonamiento preventivo en varias cuadras a la redonda, mientras la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realiza el peritaje.

El titular de la FGE, Adrián López Solís, emitirá un comunicado al respecto en unas horas para dar a conocer más detalles de este hecho que provocó el pánico en la población

Botón volver arriba