HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Esta Noche, Morelia Duerme Más Tranquila: Secretario De Ayuntamiento

Esta madrugada hubo un enfrentamiento armado y aparecieron cuerpos con narcomensajes, pero que podemos dormir como si nada

STAFF/Margarita Arreola-@ArreolaMargui

El secretario del Ayuntamiento, Humberto Arroniz, comentó que la ciudad de Morelia duerme más tranquila esta noche luego que como resultado del enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la fiscalía se abatieron a 4 de ellos y detuvieron a 5 más.

«Duerme más tranquila por la detención de un grupo de sicarios muy importante unos cayeron abatidos unos más detenidos, ya hay  la tranquilidad que la fiscalía y la policías ya no a la defensiva sino operando en la detención de sicarios» (sic.) Expreso Arroniz.

Por otra parte lamentó el fallecimiento del elemento de investigación de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quien en cumplimiento de su deber fue abatido esta madrugada cuando se realizaba un cateo en la Colonia Gertrudis Bocanegra.

En entrevista durante la firma de Morelia te quiero honesta, a donde no llego el alcalde, Raúl Morón, Arroniz dio las declaraciones respecto a los actos violentos de este fin de semana.

Botón volver arriba