HARDNEWSMÉXICO

#Video Jiapsi Yañez Saca Las Bondades Y Rica Gastronomía De Sinaloa Ante Críticas

La influencer que canta como loca en un auto ahora sacó un video hablando de lo lindo sobre Sinaloa, esto a una semana de que se registraran balaceras tras la detención de Ovidio Guzmán

STAFF/@michangoonga

Tras el operativo fallido en Culiacán, Sinaloa, el estado fue descalificado debido a la inseguridad, incluso el Consulado General de Estados Unidos en Hermosillo emitió una alerta de seguridad por los actos violentos de la semana pasada.

La embajada recomendó a los ciudadanos estadounidenses “evitar el área, monitorear las noticias y seguir las instrucciones de las autoridades mexicanas”.

Ante el miedo que pudo causar la balacera en Culiacán, la youtuber sinaloense Jiapsi Yañez realizó un divertido video enlistando las cosas “chilas” que pasan en Sinaloa, más allá de la violencia.

A la influencer le bastó con escuchar la frase: “¿Es de Sinaloa?, donde…”, de un taxista para hacer una enorme lista de lo “chingón” es el estado.

“¿Dónde está más rica la comida, donde tenemos la comida más rica del pinche mundo? Donde en cualquier esquina la comida está para chuparse los dedos. Donde tenemos camarón hasta para tirar pa´arriba…”

Y continúa:

“¿En dónde qué? Donde los grandes talentos son de Sinaloa. Está pa’ empezar, su alteza Pedro Infante, Lola Beltrán, Enrique Sánchez Alonso, El Recodo, La Banda MS, La Arrolladora Banda Limón”.

Además, menciona cada una de las playas, los ríos, pueblos mágicos, su cultura, artesanías, la amabilidad de su gente, los talento deportivos del estado.

Lo único malo de Sinaloa, aceptó es el clima, “ese sí está de la chingada”.

Botón volver arriba