HARDNEWS

#Video Entrenador Cachetea A Jugadores Por Ir Perdiendo

Las acciones condenadas por aficionadas fueron minimizadas por el propio agresor, que consideró que la medida adecuada para generar ánimo en los jugadores.

STAFF/@michangoonga

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un entrenador golpea a sus jugadores en el vestidor por ir perdiendo 3-0 a medio tiempo.

Fue en el fútbol de Turquía, específicamente en el equipo juvenil Kayseri Meysuspor, donde el director técnico enloqueció por la derrota parcial y cacheteó a los jugadores a manera de reclamo por lo hecho en la cancha.

Las imágenes, que en su mayoría han sido motivo de molestia para los usuarios y aficionados al futbol, fueron minimizadas por el propio agresor, que consideró que la medida adecuada para generar una lección anímica en los jóvenes.

“Tuve que intervenir en el vestuario de alguna manera, y así fue como lo hice. Ganamos el partido 5-3. El entrenador puede tener una sanción o una manifestación disciplinaria, este es uno de ellos. Todos mis jugadores se encuentran en un ambiente familiar”, apuntó.

Y es que, tras ir perdiendo por diferencia de tres anotaciones, el cuadro se reivindicó y terminó por salir con la victoria 5-3, un resultado que quedó de lado por la repercusión que tuvo este video que ha alcanzado millones de reproducciones.

Botón volver arriba