MORELIASOFTNEWS

Desde Cocodrilos Hasta El Juan Gabriel: Las Opciones De Pan En Morelia

STAFF/ConInfo de Armando Salgado

Decenas de morelianos se reunieron en el último día de la XXI Feria del Pan, para degustar de los diferentes panes que tienen para ti los expositores, pero si te quedaste con las ganas de probarlo, aquí te dejamos 4 opciones diferentes panaderías que puedes encontrar en la ciudad de Morelia.

En un recorrido por esta deliciosa feria, nos encontramos con comerciantes que radican en la ciudad de la cantera rosa y venden conchas, cuernitos, donas, pays, galletas, chilindrinas, entre muchos más.

Es por ello que el equipo de Changoonga.com nos dimos a la tarea de buscar entre tanta azúcar, harina y masa, distintas panaderías y si tú eres de los chic@s que cuida su figura criminal, «Arte-Sano», es tu mejor opción, pues es una panadería que hace sus productos con Pulque, además de ingredientes completamente veganos, lo que hará que disfrutes de un pan sin culpas. Esta panadería no tiene alguna sucursal en la ciudad, pero si quieres probarlos puedes hacer pedidos en sus redes sociales y los jueves entrega los panes a sus clientes frecuentes, los puedes encontrar como @Arte_sano.

«Este pan es totalmente casero y lo hacemos con productos Veganos, además que los ingredientes están mezclados con pulque», mencionó Indra quien es una de las personas que elabora estos panes.

La segunda opción que te puede interesar es la de la panadería «Melón o Sandía», que se inspiraron en cantantes y artistas mexicanos que ya murieron, y dependiendo el personaje, es como se diferencian los panes, el Juan Gabriel es un pan de muerto que está relleno de camote y está cubierto de totomoxtle que le da un toque muy garigoleado como era el divo de Juárez.

«Tenemos el de chespirito que está relleno de guayaba y pues tiene muchas pequitas el pan, esta el de Selena Quintanilla, que es relleno de Zarzamora, esto por su traje que la caracterizó bastante», mencionó Thalia García, quien trabaja en la sucursal que se encuentra en Boulevard García de León, a un costado de Telmex.

Entre más personajes que están inspirados estos panes se encuentran, María Félix, Sor Juana,Inés de la Cruz Pedro Infante y Cantinflas.

Finalmente y como última opción para que sorprendas a tus amigos o invitados a alguna fiesta, puedes comprar panecillos en formas de cocodrilo, serpientes y muñecas artesanales, que además de ser de figuras, también están rellenos de nata, la sucursal la puedes encontrar en villas de la loma o en sus redes sociales como «El danés».

Así que no te quedes con las ganas y disfruta de estas ricas opciones y divertidas para que no sea lo mismo en tus reuniones.

Botón volver arriba