HARDNEWSMÉXICO

#Video Chofer De Uber Exhibe A Morra Que Lo Acusó De Acoso; Ella Fue Agresiva

La mujer se molestó porque él chofer no le avisó que había llegado, luego llamó a la policía para denunciarlo por acoso, le gritoneó, insultó, trató de golpearlo y golpeó la unidad del joven con su zapatilla, luego cuando él quiso denunciar las autoridades le dijeron “Así déjalo, mijo”

STAFF/@michangoonga

Un chófer de Uber denunció a través de redes sociales que una mujer lo agredió verbalmente mientras la llevaba a su destino y al pedirle que se bajara de la unidad lo acusó por abuso, tras lo dicho por la mujer al compartir su ubicación con un policía se sabe que los hechos se dieron en Ciudad de México.  

Rulin Pereloz explicó en Facebook que durante sus tiempos libres trabaja dando servicio en esta aplicación y que el sábado pasado al aceptar el viaje de la usuaria “Kim”, la mujer se molestó con él por no avisarle que había llegado desde hacía minutos y comenzó a faltarle al respeto con groserías y gritos.

El chófer le pidió bajar del automóvil, pero ella se resistió y comenzó a grabarla con su teléfono móvil. En el vídeo se observa que a pesar de que la mujer llama a la policía acusándolo de “libidinoso”, de “toquetearla” y de grabarla exige al conductor que la lleve a donde requiere.

La mujer sigue haciendo su “denuncia” al teléfono, ya fuera del automóvil intenta agredir al chófer, al no lograrlo, golpea el vehículo de la puerta trasera y del cofre con su zapatilla.

El conductor escribe que poco después, la mujer tomó un taxi y la siguió para denunciarla, pero cuando encontró a un oficial, éste le recomendó no hacer nada al respecto, pues él “tenía las de perder”, ya que en el caso de que la mujer lo denunciara por abuso, sería a él a quien tendrían que llevar al MP.

Es por ello que llama a los internautas a denunciarla si les agredió de la misma forma que a él.

Pereloz detalla que además de arrojar cosas que tenía dentro de su vehículo también robó dinero.

 

 

Botón volver arriba