HARDNEWSMÉXICO

#Video Chávez Dijo Conocer A Ovidio Y Apoya Liberación Del Hijo Del ‘Chapo’

Dijo que era un asunto muy delicado, y que considera "el presidente hizo una muy buena decisión"

STAFF/@michangoonga

El boxeador mexicano Julio César Chávez aprobó la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de liberar a Ovidio Guzmán López, tras el operativo fallido para su captura durante la semana pasada en Culiacán, Sinaloa.

El atleta opinó en entrevista sobre la operación de seguridad, la cual consideró que era un asunto delicado. Detalló que conoce al hijo del capo Joaquín Guzmán Loera.

“Fue una cosa delicada. Creo que el presidente de la República. hizo bien en soltar a este muchacho. Que los conozco, como conozco a todo el mundo. Creo que presidente hizo una muy buena decisión”, aseguró el deportista.

Cabe destacar que el operativo en Sinaloa dejó un saldo de 8 muertos y 16 heridos, entre ellos, cinco elementos de la Guardia Nacional, declaró hace una semana el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, en conferencia de prensa.

El también comentarista deportivo habló después de una clase de boxeo que ofreció al piloto de automovilismo Lewis Hamilton, en una serie de actividades previas al Gran Premio de México de la Formula 1, a disputarse este fin de semana.

Botón volver arriba