HARDNEWSMORELIA

#Morelia Reportan Inundaciones En 4 Colonias; El Monarcas VS Santos Sin Riesgo

Respecto al partido entre Monarcas y Santos, informamos que no hay ningún riesgo para que se lleve a cabo la justa deportiva, al no tenerse reporte de tormentas eléctricas en la zona

STAFF/@michangoonga

Luego de la copiosa tormenta que ha caído esta tarde al momento la autoridad municipal reporta inundaciones en Manantiales, la colonia Primo Tapia Poniente, Jesús Romero Flores y Prados Verdes. En estas zonas ya se encuentra personal de Protección Civil y Bomberos.

Asimismo el Ayuntamiento informó que continuan los recorridos de vigilancia en distintos puntos de la ciudad.

Respecto al partido entre Monarcas y Santos, informamos que no hay ningún riesgo para que se lleve a cabo la justa deportiva, al no tenerse reporte de tormentas eléctricas en la zona.

Derivado del escurrimiento pluvial, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Morelia, ya se encuentra realizando los monitoreos correspondientes, así como los recorridos de vigilancia en las zonas vulnerables.  En tanto que reporta OOAPAS, cárcamos activos y trabajando a máxima capacidad en Itzicuaros, Higueras, Tres Puentes, Carlos Salazar y Prados Verdes.

Mientras que la autoridad comparte los números telefónicos en los cuales la ciudadanía puede solicitar apoyo de las corporaciones de emergencia.

Botón volver arriba