MÉXICOSOFTNEWS

#LordPateador Hombre Agrede A Chava Por Tocar El Claxon En CDMX

El hombre pateó el coche de la chava sólo porque le tocó el claxon para preguntarle si ya iba a salir para estacionarse

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que se observa a un hombre que agrede a una chava solo porque tocó su claxon en un estacionamiento de la Ciudad de México.

La agraviada, identificada como Iliana Athié, dio a conocer su caso mediante su cuenta personal de Facebook, en la que cuenta la historia acompañada de fotos y videos como prueba de la agresión que sufrió.

De acuerdo con Iliana, el hombre, quien ya fue bautizado por internautas como #LordPateador, se encontraba en compañía de su esposa y agredieron a la joven después de que les tocara el claxon y les preguntara si su auto iba a salir donde estaba estacionado.

Este par de delincuentes me fueron a amedrentar hasta mi coche solo por tocar el claxon y preguntarle al tipo este si iba a salir del lugar donde estaba estacionado para ver su yo me podía estacionar, en el video se aprecia como si no es por el guardia de seguridad la tipa se me va a los golpes”, escribe Iliana en el publicación que hizo en su Facebook.

Este tipo que ven aquí se llama RODRIGO LOZANO TÉLLEZ Ayer viví la peooor experiencia de mi vida gracias a él y su…

Publicada por Iliana F Furlong en Jueves, 10 de diciembre de 2020

Además, la chica reveló que el hombre fue detenido, pero no quiso pagar por las afectaciones que le hizo a su camioneta, luego de que en más de una ocasión la golpeó, la pateo y, no obstante, una vez que llegaron al Ministerio Público, el hijo de la pareja le lanzó una piedra a una de las ventanas de su coche provocando que esta se rompiera.

Finalmente Iliana asegura que la familia que la agredió no le quiere pagar los daños que causaron y no considera que con 48 horas de arresto se vaya a solucionar todo lo que vivió.

Botón volver arriba