HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán 6 Muertos Y 2 Heridos Tras Choque En La Zinapécuaro-Ciudad Hidalgo

Una camioneta tipo Urvan de color naranja chocó de frente contra un tráiler que tras el impacto se dio a la fuga

STAFF/@michangoonga/RED-113

La mañana de este sábado, se registró un fatídico choque de frente entre una combi del servicio público y un camión de carga, sobre la carretera Zinapécuaro – Ciudad Hidalgo, mismo que dejó como saldo preliminar 6 personas sin vida y 2 más lesionadas.

Trascendió que minutos antes de las 08:00 horas, una camioneta tipo Urvan de color naranja chocó de frente contra un tráiler que tras el impacto se dio a la fuga. La colisión tuvo lugar en el kilómetro 10+000, en las inmediaciones de la población de “El Tren”, ubicada en los límites de Queréndaro y Ciudad Hidalgo.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, los cuales confirmaron la muerte de 4 mujeres y dos hombres, mientras que un menor que resultó lesionado fue trasladado de emergencia al Hospital Infantil y un adulto también herido fue canalizado al Hospital Civil.

Según los primeros reportes uno de los vehículos involucrados habría invadido el carril contrario y así sobrevino el choque. Elementos de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil, abanderaron el área, siendo cerrada la circulación en su totalidad.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio del percance para emprender las correspondientes diligencias, así como el levantamiento de los cuerpos. Siendo ignorada hasta el momento la identidad de las víctimas.

Botón volver arriba