HARDNEWSMICHOACÁN

Acusan A Experredistas Por Comprar Votos Para Elegir Asambleas De MORENA

Despensas, dinero, comida, viajes y hasta becas, son algunos de los ofrecimientos que han hecho presuntamente experredistas a militantes de Morena

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Despensas, dinero, comida, viajes y hasta becas, son algunos de los ofrecimientos que han hecho presuntamente experredistas a militantes de Morena para que voten a favor de las personas a su conveniencia este próximos 27 de octubre, fecha en la que se elegirán a delegados estatales, nacionales y consejeros del movimiento en Michoacán.

Fue grupo de fundadores de Morena en el Estado que evidenciaron un audio donde supuestamente el Diputado Erik Juárez Blanquet, ex perredista e integrante de la corriente de ADN. Martín Lopez Ortíz, consejero estatal de Morena, adelantó que denunciarán públicamente y penalmente a quienes están dañando el proceso del partido políticos “llamamos a la dirigencia de base, a que denuncie, todo aquello que está sucediendo anómalo con la seguridad que vamos a procesar las cosas en tiempo y forma”, dijo.

Por su parte Miguel Ángel Sandoval, exlíder de estatal de Morena, quien presentó el audio de Juárez Blanquet, mencionó que también Giulianna Bugarini, está en busca de los militantes del partido político para ofrecer beneficios y obtener votos. “Tampoco queremos aventar lodo, ni aventar acusaciones falsas”, puntualizó antes de presentar el audio.

Mientas que la Diputada Federal Ana Lilia Guillén, coincidió que varios grupos están manchando el proceso al intentar comprar votos. “Lo están haciendo como la hacían en los partidos que militaban antes… están ofreciendo dinero, comida, viaje, becas en Apatzingán están ofreciendo de 3 a 500 pesos por voto. en Morelia su servidora fue invitada a votar por X personaje por 200 pesos, por Giulianna Bugarini”, indicó.

Enfatizaron que han detectado tres grupos que operan principalmente a Sergio Pimentel, David Soto y Osvaldo Ruíz.

Botón volver arriba