HARDNEWSMÉXICO

#Video “Torearon A Una Fiera, El Gobierno Se Equivocó”: Otro De Los Corridos Al Chapito

Luego de una semana sabrá Dios cuántos corridos han salido y cuantos más van a salir, pero en este dicen que el gobierno no sabía ni con quién se habían topado y aseguran que Ovidio es el patrón.

STAFF/@michangoonga

Hoy jueves se cumple una semana de los enfrentamientos que se registraron en Culiacán, Sinaloa, debido a la detención del hijo del Chapo, Ovidio, Guzmán, tras esto el joven fue liberado y posterior comenzaron a salir varios corridos.

A través de un video difundido en redes sociales, se puede observar a una agrupación con aproximadamente 10 hombres, entre los cuales, 2 de ellos cantan los acontecimientos de la semana pasada.

“Culiacán se convirtió en zona de guerra, torearon a una fiera, el gobierno se equivocó, no sabían con quien se topaban, la ciudad estaba sitiada y sembraron terror, con los radios reportaban los peritos que soltar a Ovidio era la orden del patrón…”, comienzan a cantar.

Posteriormente, detallan el apoyo a Ovidio, pues “la plebada bajaba por todos lados”, al tiempo que mostraban su coraje y por ello el gobierno se doblegó: “el presidente no quiere inocentes y sin pensarla los dos veces ordenó su liberación.

Por último, la agrupación afirmó que el apoyo al hijo de “el señor” se demostró con dichas acciones: “muchas gracias por el patrón… nada más hay uno y aquí se le demostró”

 

Cabe recordar que el gabinete de seguridad informó que decidieron liberar a Ovidio Guzmán porque no querían que se derramara más sangre de personas inocentes.

Botón volver arriba