GRILLOSMICHOACÁN

Poniendo Orden Salimos Adelante: Asegura Chon Orihuela

STAFF / @michangoonga

Chon Orihuela inicio de campaña MichoacánAl dar seguimiento a las acciones de orden que se han implementado en Michoacán desde la federación es como se podrá consolidar la transformación tan anhelada en la entidad, aseguró José Ascención Orihuela Bárcenas, candidato del PRI y del PVEM al gobierno del estado, al tiempo de indicar que esta campaña que inició consolidará el camino de Michoacán hacia la ruta de la tranquilidad.

En los primeros minutos de este cinco de abril y consecuente a que siempre ha respetado la ley, Chon Orihuela  agregó que inicia con fuerza el trabajo para el que servirá y en consecuencia impulsará el crecimiento económico y el desarrollo que tanto se necesita en el estado.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista, inició con gran éxito su campaña al gobierno del estado de Michoacán. En medio de porras y un gran entusiasmo de ciudadanos identificados con el proyecto encabezado por Chon Orihuela, se abrieron formalmente las puertas de su casa de campaña, misma en la que todos son bienvenidos, ya que todos somos parte de la solución a la problemática que aqueja a la entidad, manifestó el candidato.

Acompañado en todo momento por su esposa Carmen Estefan de Orihuela, de sus hijos Lorena y Eduardo, así como de sus nietos Emiliano, Eduardo y Pía, el ya varias veces ganador de contiendas electorales, Chon Orihuela, fue contundente al señalar que es fundamental dar continuidad a las acciones de orden que se han llevado a cabo en Michoacán, gracias a las acciones del gobierno federal.

El candidato por el PRI y el PVEM, reconoció que son muchas las cosas en las que se debe trabajar para que el estado recupere la paz y la tranquilidad de que se gozaba hace poco más de 10 años, pero su experiencia le permitirá lograr los estándares de desarrollo anhelados por todos los michoacanos.

En este arranque, Chon Orihuela presentó a parte del equipo que lo acompañará en su trabajo en la búsqueda del voto a favor del PRI el próximo siete de junio. Destacó la presencia de experimentados políticos, así como una gran cantidad de jóvenes y mujeres comprometidos con su proyecto de dar continuidad al orden para Michoacán.

De esta manera, parte del equipo de campaña de Chon Orihuela se integra por Víctor Manuel Tinoco Rubí como coordinador de campaña sin candidato; Wilfrido Lázaro Medina, coordinador general; Mario Armando Mendoza en estrategia, planeación y evaluación; Jorge Ceballos en la oficina del candidato.

Raúl Pineda es el secretario técnico de la campaña de Chon Orihuela; Jaime Arturo Vázquez en la coordinación de asesores; Estrellita Fuentes en evaluación y seguimiento; Jordy Arres en atención ciudadana; José Humberto Martínez Morales es el coordinador de relaciones públicas y Rigel Macías el de invitados especiales.

En tanto que la coordinación de comunicación social está a cargo de Roberto Monroy y en atención a medios de comunicación, Azucena Silva; Eva María Pimentel en la campaña permanente; Rodrigo Maldonado en la coordinación con organizaciones de la sociedad civil; Luz María Saavedra en el programa de mujeres y Emilio Solórzano en alianzas estratégicas.

Chon Orihuela también presentó a Aldo Argueta y Martín Farías como responsables del programa de promoción del voto joven; a Antonio Sosa en el programa GEOS; Manuel Montes en el área de finanzas y finalmente en las coordinaciones territoriales a Luis Olvera, Rodimiro Barrera, Guadalupe Calderón y Salvador Galván.

Botón volver arriba