HARDNEWSMICHOACÁNMORELIANOTA ROJA

#Morelia Hallan Cuerpo Sin Vida De Abuelito Cerca De Kinder; Estaba Putrefacto

Se desconocen las causas del deceso del abuelito de 68 años; fue encontrado en la colonia Satélite y respondía al nombre de Jorge

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un adulto mayor fue hallado sin vida y putrefacto dentro de un inmueble de la colonia Satélite, ubicada en esta capital michoacana; las causas del deceso son desconocidas, comentaron las autoridades policiales.

Una persona encontró el cadáver durante la mañana de este jueves e inmediatamente avisó al número de emergencias 911, indicaron las fuentes, las cuales agregaron que el extinto respondía al nombre de Jorge, de 68 años de edad.

El domicilio en el que estaba el finado se localiza a pocos metros del kinder “Amalia Solórzano”. Hasta el lugar llegaron los oficiales de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área. También apoyaron los vigilantes del Agrupamiento Tigre.

Posteriormente arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las correspondientes averiguaciones. Por último, el citado hombre fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar el origen de la defunción.

Botón volver arriba