HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Normalistas Liberan Vías; Reconoce Carlos Herrera Su Disposición Al Diálogo 

El Gobierno del Estado refrenda su convicción de coadyuvar con el Gobierno de México en la atención integral a la problemática del sector educativo

STAFF/@michangoonga

El Gobierno del Estado reconoce la voluntad y llamado al diálogo por parte de los estudiantes normalistas, esto luego de que liberaran las vías del tren que mantenían bloqueadas desde hace tres días.

Así lo expresó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, quien informó que luego de establecer diálogo entre los distintos niveles de gobierno, se logró encausar el conflicto y que se conforme una mesa de negociación entre los estudiantes y las autoridades federales.

“Reconocemos la voluntad de los normalistas ante el llamado que hicimos a resolver la problemática y concluyeran su manifestación. Los convocamos que sean los cauces institucionales por los que hagan valen sus demandas y dejen de afectar a terceros con este tipo de prácticas que han quedado rebasadas”, externó.

De igual manera, señaló que el Gobierno del Estado refrenda su convicción de coadyuvar con el Gobierno de México en la atención integral a la problemática del sector educativo, así como buscar mejores condiciones, sobretodo, para la educación de las niñas, niños y adolescentes.

Botón volver arriba