HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Matan A Machetazos Y Balazo A Chavito; Tenía Huellas De Violencia

La víctima aún no está identificada; tiene entre 20 y 25 años aproximadamente;  lo dejaron tirado al lado de la carretera

STAFF/@michangoonga/RED 113

Con una profunda herida provocada con un arma punzocortante en el abdomen y un disparo en la frente, la mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un joven, al que sus homicidas dejaron tirado en la entrada a la comunidad de Xaniro, perteneciente a esta municipalidad.

El ahora extinto esta en calidad de desconocido, pues que no traía ninguna identificación con él, mismo que vestía short largo color azul marino, una playera blanca y una camisa azul, y al parecer tendría entre 20 y 25 años de edad.

Sobre este hallazgo trascendió que vecinos de Xaniro que realizaban sus actividades diarias al pasar por el lugar se percataron de que a la orilla de la carretera que comunica con la estatal que va de Los Reyes a Zamora estaba tirado el hombre, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Al sitio arribó personal de la Policía Michoacán, así como de Protección Civil, para comprobar que el joven presentaba una profunda herida de arma blanca (machete) en el estómago, huellas de violencia y el conocido tiro de gracia en la cabeza.

Horas después acudieron los representantes de la Fiscalía General del Estado que tienen base en el municipio de Sahuayo para efectuar las diligencias de ley, mismos que realizaron el levantamiento del cadáver.

Botón volver arriba