HARDNEWSNOTA ROJA

#DeShock Michoacán: Graban El Rescate De Los Cuerpos Tras Avionetazo En Villa Madero

La aeronave se desplomó en un sitio conocido como Las Juntas, y aparentemente procedía de Durango con destino a Acapulco

STAFF/@michangoonga

Mediante comunicado de prensa la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que este jueves  fue localizada sin vida la sexta víctima del desplome de un avión pequeño, ocurrida el miércoles en el municipio de Villa Madero.

De tal manera que la víctima fue identificada como Alfredo Alonso A., de 32 años de edad., cuyo cuerpo fue localizado al mediodía y una vez que concluyan las actuaciones en el lugar, el cuerpo será trasladado vía aérea al Servicio Médico Forense de Morelia para continuar con las diligencias correspondientes informó la Fiscalía estatal.

La aeronave se desplomó en un sitio conocido como Las Juntas, y aparentemente procedía de Durango con destino a Acapulco, en el estado de Guerrero. En tanto que de los cinco cadáveres  encontrados ayer en el lugar del accidente, esta mañana fueron identificados tres de ellos: José Jesús H., Miguel Ángel C. y César Francisco L., por lo que una vez que se realicen las diligencias respectivas serán entregados a sus familiares.

Un video capta como lugareños se encargaron del rescate de los cadáveres luego de que las autoridades estatales tardaron más de 8 horas en llegar al sitio:

Botón volver arriba