HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Morelia Tiene Una Gran Plantilla; Han Evolucionado Mucho: DT Santos

Almada señaló que el éxito del club Santos se debe a que es una institución muy ordenada

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El director técnico del Club Santos, Guillermo Jorge Almada, aseguró que el equipo de Monarcas cuenta con una gran plantilla de jugadores y aunque su inicio no fue el mejor, ha ido evolucionando.

“Morelia tiene un potencial ofensivo importante y ha generado muchos goles, debemos simplificarlo en dos o tres palabras jugaron mejor que el rival”, agregó.

Por su parte señaló que se encuentran en un buen momento y preparados para enfrentar este partido como lo han venido haciendo en todos los anteriores, calificando éste en específico como trascendental para defender lo que han estado haciendo y mantener su liderato en la tabla general.

Destacó que parte del éxito del club es que es una institución muy ordenada que transmite tranquilidad a los jugadores y cuenta con una muy buena estructura que hace que los jugadores no piensen más que en su entrenamiento, debido a  buena plantilla  pueden variar su juego con un patrón distinto.

Finalmente, priorizo que su primer objetivo es clasificar a la liguilla y posteriormente continuar con la mentalidad de ganar cualquier encuentro que afronten, señalando que no es lo mismo clasificar en primero que en octavo.

Botón volver arriba